martes, 10 de noviembre de 2009

¡ El comité bacho 6 en apoyo total al paro nacional !


Camaradas nosotros como coordinadora y movimiento estudiantil debemos tener una gran presencia en el paro nacional participando y apoyando los paros en otras escuelas ya que tenemos la ventaja de la huelga. El panorama de las condiciones para apoyar los paros no están tal mal, sobre todo después de la creación del bloque de poniente del movimiento estudiantil y también se encuentra ya en proceso la creación del bloque oriente y sur; si se sigue con este nivel de organización y coordinación pronto puede haber un gran movimiento unido donde todas las

escuelas de cada bloque apoyen una acción conjunta, contundente y que logre tener un gran impacto. La creación de los bloques es algo que puede ayudar en el apoyo a los paros y no solo en estos momentos, si no que es algo conformado para cualquier acción futura.
En la zona oriente la unión de las escuelas de distintas universidades ya esta siendo un hecho. El movimiento estudiantil en general debe apoyar totalmente al SME, porque apoyarlo es defender los derechos de los trabajadores y las conquistas laborales, es defender el sindicalismo mexicano, porque en un futuro seremos trabajadores, porque no debemos dejar pasar las políticas de despojo neoliberalcitas y defender la empresa y servicios públicos y gratuitos para el bienestar del pueblo.

El paro y la huelga nacional es una idea originalmente anarquista y fue lo mas utilizado en Rusia para derribar al Zar, hoy tenemos que derribar a la oligarquía capitalista que esta plantada en el poder y que representan la dictadura en donde Calderón no es mas que su títere y pelele.

El enemigo común esta identificado
y el paro es necesario,
el movimiento estudiantil esta despertando
para luchar por el bien comunitario



¡¡¡TRABAJADORES Y ESTUDIANTES UNIDOS Y ADELANTE!!!


¡¡¡POR UN GOBIERNO OBRERO, CAMPESINO Y POPULAR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas por país

Locations of Site Visitors