domingo, 15 de noviembre de 2009

CIERRAN AVENIDAS ESTUDIANTES DEL IPN

Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica.


Combativamente:  Comité de Lucha Voca 10

Contacto: comitedelucha_voca10@hotmail.com

México, 11 Nov. (Notimex).- Seguidores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) bloquearon la salida a las carreteras México-Cuernavaca y México-Puebla, lo que ha provocado severos problemas a la circulación vehicular.
Asimismo, han tomado instalaciones del IPN y de la UNAM.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), desde las 7:45 horas los inconformes se apostaron a la altura del Puente de la Concordia, lo que impide el tránsito a la México-Puebla.
Otro grupo de simpatizantes se colocó cerca del Monumento al Caminero, lo que obstruyó el paso a la carretera México-Cuernavaca.
Lo anterior afecta a miles de automovilistas que quieren ingresar o salir de la ciudad, por lo que la SSPDF exhortó a evitar esta zona en la medida de lo posible.
En tanto, unas 150 personas tomaron las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
De acuerdo con información de la SSPDF, los inconformes tomaron poco antes de las 7:00 horas los accesos a ese plantel, ubicado en Avenida Juan de Dios Bátiz de la Unidad Profesional Zacatenco en la delegación Gustavo A. Madero.
Asimismo, grupos de seudoestudiantes tomaron durante la noche las instalaciones de planteles de educación media superior de la UNAM, en apoyo a las marchas convocadas para este miércoles.
De acuerdo con información de la policía capitalina, las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, ubicadas en Aquiles Serdán y El Rosario, así como el edificio de la Preparatoria número 5, en Calzada del Hueso, fueron tomadas por los inconformes.
También se registró la toma de accesos a Ciudad Universitaria por simpatizantes de ese movimiento, mientras integrantes del STUNAM se concentraban en la explanada de la Torre de Rectoría.

México, DF. Contingentes de trabajadores han comenzado a arribar a oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre Lieja, casi al cruce con Reforma.
Además, el último reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó la presencia de manifestantes del SME en inmediaciones de Televisa Chapultepec, lo que mantiene cerrada la circulación en carriles laterales de Río de la Loza.
También está bloqueado el cruce de Avenida IPN y Montevideo por contingentes de simpatizantes del SME. Se recomienda como alternativa avenida Ticomán.
De igual forma sigue colapsado el tránsito vehicular en la avenida Cuitláhuac y la avenida de Las Granjas, por la presencia de manifestantes en la Glorieta de Camarones. Ahí se sugieren como alternativa los ejes 2 y 4 Norte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas por país

Locations of Site Visitors