lunes, 12 de abril de 2010

SE CONFIRMA LA PRIVATIZACIÓN DE LyFC


Enviamos un documento muy importante, el nuevo recibo de la C.F.E. donde se demuestra claramente el encarecimiento de la luz eléctrica a todos los usuarios mexicanos y la privatización descarada de este bien nacional. Es decir, que todo lo que han denunciado los heroicos trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas es VERDAD, que la desaparición de INCONSTITUCIONAL de Luz y Fuerza del Centro afecta no solo a los usuarios de los Estados donde proporcionaba el servicio, sino que los afectados somos TODO MÉXICO.


Esta agresión se suma a la modificación en el cobro de energía doméstica, que se ha iniciado con el cambio de medidores en algunos estados del país, mismos que están adaptados para cobrar mediante el PREPAGO, tal y cómo funcionan los teléfonos celulares, que significa pagar primero por la energía que todavía no consumes, y que cuando se termine el depósito, automáticamente te suspende el servicio.


Recordemos como el pueblo boliviano se organizo y echo abajo la privatización del servicio del agua en Cochabamba, que cobraba hasta el agua de la lluvia. Estas empresas eran de USA (curiosamente son las mismas que están empezando a operar en México).

Para poder revertir toda esta política agresiva del espurio, debemos organizarnos independiente, libre y democrática desde la base del pueblo, desde abajo y a la izquierda como proponen algunos.


Lee, comenta, reflexiona sobre los temas e información aquí presentada. Para romper el cerco informativo de los medios de comunicación cómplices del gobierno usurpador y apóstata que esta dilapidando nuestro país, REENVÍA este correo a tus contactos.



Incorpórate y participa en la lucha, otro México si es posible.



Reciban un fraternal y combativo saludo



Por el derecho y la justicia del trabajador y pueblo mexicano



Trabajadores del SME, la CNTE, Sindicato Minero y otras organizaciones



A continuación se reproduce parte del archivo adjunto que enviamos ahora.



CFE UNA EMPRESA DE CLASE MUNDIAL



A nuestro público usuario:



En C.F.E. estamos conscientes del deplorable servicio que brindamos a partir de la extinción de Luz y Fuerza del Centro. Derivado de ello te informamos que en breve tiempo en esta zona del país, se concesionará a empresas internacionales como ABB, Unión Fenosa, Mitsubischi, Alston y Enron como se hace en el resto del territorio nacional.



De igual forma hacemos de tu conocimiento que debido a la crisis mundial, las tarifas eléctricas se incrementarán toda vez que el subsidio gubernamental, hemos decidido eliminarlo, por lo que ahora tendrás que pagar el costo real de la energía que consumes.



Sin embargo te pedimos amablemente no efectúes ningún pago hasta nuevo aviso, en virtud de que en los próximos diez años, las citadas empresas extranjeras instalarán alta tecnología para brindarte un servicio, ahora sí, de clase mundial.



Por tu comprensión, muchas gracias.



Ing. Enrique Vargas Nieto



Subdirector de Administración



Valle de México



Comisión Federal de Electricidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas por país

Locations of Site Visitors