lunes, 26 de abril de 2010

CARTA DEL CÍRCULO DE ESTUDIO COAPA AL PUEBO DE MÉXICO

Por Círculo de Estudios Coapa. R.S.V.




El Tribunal Electoral Federal desconoce el triunfo de Alejandro Encinas, en las internas para la elección de Presidente del PRD, y se le otorga a Jesús Ortega de la corriente ¿nueva izquierda?, es presidente espurio de este partido.

En las elecciones del 2009, el espurio “Chucho” decide que el PRD no participe en el Frente Amplio Progresista y de acuerdo con el pelele de Calderón, tratan que pierdan su registro los partidos que han apoyado al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Se inicia la debacle del PRD, obtiene una baja votación, con esto se demuestra el porque del apoyo del gobierno para imponer al “Chucho”, y con la complicidad de Calderón, terminar con lo que queda de ese partido.

Surge un engendro de frente el Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA) coordinado por Manuel Camacho Solís, colaborador de Salinas y desaparecen al Frente Amplio Progresista en contubernio con el espurio “Chucho” establecen alianza con el PAN, partido de la derecha fascista que se robó la presidencia y enemigo de la clase trabajadora; más de 3 millones de desempleados y de los sindicatos de vanguardia SME y de Mineros


Argumentando que el enemigo principal es el PRI y hay que acabar con los cacicazgos, hacen coalición inicialmente para la elección al gobierno de Oaxaca, el candidato de esta nefasta alianza es “Gabino Cué”, aquel que se le pegó al Lic. Andrés Manuel López Obrador en su recorrido por los más de 400 municipios de Oaxaca y hacerlo posteriormente en otros Estados y con candidatos en su mayoría panistas y ex priístas.



Congruente con sus principios, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, declara que no está de acuerdo con esas alianzas y una vez más señala que el PAN y el PRI son lo mismo y estas coaliciones son oportunistas y electoreras; que únicamente van a generar confusión el Movimiento y en nuestro Pueblo.

El PT y Convergencia con el apoyo del movimiento en Defensa de la Soberanía Nacional, Economía Popular, y el Petróleo, salvan su registro. Con el PT , llegan a la Cámara de Diputados verdaderos luchadores sociales, que al lado de los diputados del FAP, estamos convencidos de que defenderán los intereses de la Clase Trabajadora y de nuestro país.

El PT fue el partido más beneficiado con el Movimiento, ya que aumentó considerablemente el número de sus miembros y ocupa varias posiciones en la Cámara de Diputados, no se explica su participación en esta alianza, tiene bastante que perder si no rectifica y se retira, así también Convergencia.



Coincidiendo con ¿nueva izquierda? y el DIA, algunos oportunistas y traidores a los principios que decían defender; nos quieren vender la idea de que el enemigo principal es el PRI, para justificar la alianza con el PAN, les decimos que son los mismos vende patria, fascistas, corruptos, traidores y los responsables de tanta miseria que existe en nuestro amado México.


¡Recuerden el Pueblo no Perdona!

Reconstruir el Frente Nacional Democrático, igual que al que logró nacionalizar el petróleo, la industria eléctrica, ferrocarriles, industrias de transformación y otras, la alianza se hará principalmente con nuestro pueblo, Movimiento en Defensa de la Soberanía Nacional , Economía Popular y el Petróleo, organizaciones sociales, sindicatos, estudiantes, obreros, campesinos, el FAP, donde estén los mejores mujeres y hombres de México y no haya lugar para los enemigos de nuestra Patria.

México D.F. a 23 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas por país

Locations of Site Visitors