lunes, 12 de abril de 2010

NUBE EL PERSEGUIDO Y OTALO EL NEGOCIANTE

Por Salvador

Seguramente todos conocemos el método estalinista de asesinato moral con el cual el Frente Popular "Revolucionario" ha intentado aislar y facilitar la represión de muchos compañeros del moviendo social oaxaqueño que de una u otra manera se han opuesto a su política traidora y oportunista. Ejemplos bastan y sobran. Todo aquel que se les ha opuesto o ha denunciado sus actos, ha sido objeto una larga lista de adjetivos como “policías”, “provocadores”, o “agentes del estado” y demás lindezas de la fraseología pseudo revolucionaria tras la cual tratan de disfrazar el hedor de su demagogia.


Pues bien, aunque es mucha la gente que los conoce y que es perfectamente conciente de su actuar, nunca esta de más dar ejemplos claros y vivos de los alcances de su cinismo e hipocresía. Las siguientes fotos nos muestra al “perseguido político” Germán Mendoza Nube, ý a Otalo Padilla entre otros miembros del FPR, saliendo de la ciudad administrativa el día 20 de enero después de alguna negociación con el gobierno de URO (al que dicen combatir). Sabemos de antemano que a estos individuos no les ruboriza desgarrarse las vestiduras como mártires por las mañanas, ante los ingenuos que los quieran oír, y por las tardes cerrar acuerdos “por el bien de las masas” con la burguesía. Así que sabemos de antemano las miles de explicaciones y justificaciones que podrán darnos para esto, por lo que no es nuestro interés escucharlas sino mostrar una vez más su conducta.


Aprovechamos para celebrar de antemano los afanes desesperados que toda esta clase de calaña (llámese FPR, Flavio Sosa, la gente del FALP, FOSDI, Hugo Jarquín, etc.) hace en estos momentos para tratar de obtener una migaja del proceso electoral.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas por país

Locations of Site Visitors