jueves, 25 de marzo de 2010

NUEVA WEB, UNA MISMA ORGANIZACIÓN

Los compañeros agrupados en torno al Grupo Marxista Revolucionario D.F. y algunos elementos del GMR Oaxaca hemos decidido tomar la iniciativa en la prensa revolucionaria, realizando la publicación virtual e impresa del boletín revolucionario.

Originalmente este espacio estaba contemplado para circular su edición impresa en el Estado de Oaxaca, sin embargo, El calor de los acontecimientos en la lucha de clases mexicana ha hecho operar grandes cambios en la conciencia del proletariado. De nuestra parte, ofrecemos ponernos a la altura de los acontecimientos, pero sobre todo, tratar de estar a la altura de este valioso y valiente pueblo mexicano organizado en torno al Sindicato Mexicano de Electricistas, el Movimiento en Defensa de la Economía Popular, la Asamblea Nacional de la Resistencia Popular (ANRP), la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO). El papel del Boletín Revolucionario es ser el continuador de la obra que comenzó en el Boletín Ciudadano, incorporando todas sus secciones. Como nota aclaratoria, no formamos parte del Partido Comunista Mexicano, ni de su plataforma llamada Frente Popular Revolucionario, repudiamos su política que traiciona al proletariado y al pueblo en la teoría y en la práctica. Parte de esta explicación forma parte nuestra primera edición impresa que estará disponible muy pronto.

Las revoluciones políticas son la excepción a la regla en la historia de la humanidad, pues a través de la historia misma, se viven largos periodos en los que aparentemente no pasa nada bajo la superficie, esto haría pensar a cualquiera que las cosas son como son y estamos condenados a vivir de la misma manera para siempre. Sin embargo, sabemos que bajo la superficie operan cambios imperceptibles para el individuo promedio sometido a la división del trabajo. Sin embargo, nos corresponde explicar qué es un periodo revolucionario en los próximos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas por país

Locations of Site Visitors