jueves, 11 de marzo de 2010

DI NO AL MONEDERO CFE

Si no has recibido el Monedero CFE, pronto lo recibirás en tu recibo de luz. En la última página de este, en letra chiquita te avisan "que recuerdes" que cuentas con un Seguro de Vida y Asistencia, el cual por supuesto NO pediste, y que los dos primeros meses son gratuitos, de manera que si NO lo cancelas, te lo estarán cargando en tu recibo de luz cada mes. Tienes que hablar para cancelarlo, si así lo quieres. Alli te dan los teléfonos ó bien puedes entrar a la página www.monederocfe.com

es un lío y además NO puedes cancelar el Seguro y conservar el Monedero. La única manera de que no te cargen el seguro es que NO uses el monedero CFE, si lo usas, marchas porque el Seguro se lo cobran con puntos y solamente con puntos, pero no lo puedes cancelar. ah y tampoco te dicen por cuanto es el seguro o al menos no pregunté pero tampoco les interesa darte la información.


1 comentario:

  1. hola, yo ya lo estoy usando, no tiene nada de un seguro, y que creo que ni se cobraba cuando existía. En fin, si he tenido ahorros, y muy buenos.
    yo digo que a usarlo!
    saludos

    ResponderEliminar

Visitas por país

Locations of Site Visitors