martes, 16 de noviembre de 2010

ACUERDOS EMANADOS DE LA TERCERA ASAMBLEA DE LA COORDINADORA CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA REPRESION.

Apoyar con presencia física lo mas masiva posible al compañero Emeterio Marino Cruz el día miércoles 17 de noviembre a las nueve de la mañana en el juzgado segundo ubicado en el penal de santa maría ixcotel para apelar la decisión del juez que ha decido poner en libertad a los cinco policías que en 2007 fueron encarcelados por la tortura que fue victima el compañero Emeterio en la represión del 16 de julio de 2007. Impulsar esta actividad entre nuestras organizaciones y colectivos.

Coberturar físicamente el campamento de desplazados del municipio autónomo de san juan copala en el zócalo de la ciudad el día 19 de noviembre a partir de las siete de la tarde por los riesgos de desalojo de este campamento de desplazados por parte del malgobierno del asesino Ulises Ruiz ante la realización del desfile deportivo militar del día 20 de noviembre, como conmemoración oficial del aniversario de la revolución mexicana. Impulsar esta actividad entre nuestras organizaciones y colectivos.

Instalar un campamento de denuncia e información el día 20 de noviembre en el zócalo de la ciudad rumbo a la marcha del 1 de diciembre, dicho campamento tendrá el carácter de informar e invitar al pueblo de Oaxaca a la marcha del 1 de diciembre convocada por esta coordinadora, en este campamento habrá actividades como foros desde el día 20 al día 30 de noviembre. A partir del 1 de diciembre después de la marcha nos instalaremos en plantón permanente lo mas masivo posible para exigir cárcel a Ulises Ruiz y todos los involucrados de su gobierno en la represión y crímenes cometidos contra el pueblo de oaxaca en el año 2006 y hasta la fecha. En este campamento se colocara un reloj marcador que diga cuantos días falten para el juicio a Ulises Ruiz y/o cuantos días lleve de impunidad en el gobierno de gabino. Impulsar esta actividad entre nuestras organizaciones y colectivos

Marcha 1 de diciembre para exigir justicia y castigo a ulises ruiz y todos los involucrados en la represión contra los pueblos de Oaxaca desde el año 2006 hasta la fecha. Salida en la fuente de las siete regiones a las 10 de la mañana. Impulsar esta actividad los mas masivo posible entre todos las organizaciones, colectivos, colonias y comunidades aun movilizadas, es imperativo que esta movilización sea fuerte y combativa pues es una forma de manifestar la voluntad del movimiento de seguir adelante con su lucha.

Participar en el congreso social del día 19 al 21 de noviembre de 20010 en la ciudad de México, ya sido nombrada una comisión para este evento que llevara una posición común de esta coordinadora.

Participar en el evento que impulsan compañeros en la ciudad de cuernavaca el día 27 y 28 de noviembre de 2010.

Esta coordinadora acuerda participar como convocante en el foro “por la autonomía de los pueblos indígenas, ¿que hacer ente la alternancia? Que el Municipio Autónomo de San Juan Copala y VOCAL propusieron en esta reunión a realizarse el día 4 de diciembre de 2010.
 
Fraternalmente


Coordinadora contra la impunidad y la represión

Oaxaca de Magon, ciudad de la resistencia a 13 de noviembre de 2010
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas por país

Locations of Site Visitors